Xiaomi integra Google Drive en su administrador de archivos (Mi File Manager)

0

Xiaomi continúa añadiendo nuevas funcionalidades a su famosa capa de personalización. Ya no solo cambios estéticos u opciones de personalización, sino también interesantes funcionalidades como la nueva integración de Google Drive en su propio administrador de archivos.

En concreto, hablamos de Mi File Manager, una aplicación imprescindible para muchos que se encuentra presente en todos los dispositivos de la marca. A través de ella podemos visualizar todos los archivos y directorios existentes en el dispositivo móvil y ahora sincronizar nuestros archivos subidos a Google Drive.

Con esta nueva integración de Google Drive podremos acceder a todos los archivos subidos a la nube de Google sin la necesidad de instalar otra aplicación de terceros. Con ello, además de acceder directamente desde la aplicación Mi File Manager, podremos organizar nuestros archivos de una forma más ordenada, sabiendo en todo momento donde se encuentran ubicados.

Como decíamos, esta aplicación se encuentra instalada de forma predeterminada en todos los dispositivos Xiaomi. Aún así, si no has recibido la actualización de forma automática o tan sólo quieres probarla desde otro dispositivo, ya puedes instalarla desde este enlace a la Play Store.

Fuente | Gizchina

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta