Xiaomi introduce un nuevo panel de configuración para exprimir la gráfica del Snapdragon 865

0

Tal y como os adelantábamos hace unas semanas, Xiaomi ha introducido finalmente un nuevo panel de control a su nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra, permitiéndonos exprimir el rendimiento gráfico de su procesador como si de un ordenador se tratase.

Y es que, gracias a la colaboración conjunta con Qualcomm, el nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra añade un nuevo modo Game Turbo desde el que podremos configurar gran parte de los parámetros internos de la GPU del Snapdragon 865.

Como se aprecia en las siguientes imágenes, este nuevo panel de control permite escoger entre diferentes perfiles predeterminados, entre los que se incluye un modo de ahorro de energíaequilibradoalta calidad o incluso, un modo personalizado.

Xiaomi introduce un panel de configuración para exprimir la gráfica en su último buque insignia. Noticias Xiaomi Adictos

Además, desde estas opciones que Xiaomi ha agregado encontramos la posibilidad de establecer de forma personalizada el nivel de Anti-aliasing, la calidad de renderizado de texturas o incluso modificar manualmente las frecuencias de uso de la GPU a modo de overclock.

Xiaomi introduce un panel de configuración para exprimir la gráfica en su último buque insignia. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, una utilidad sumamente útil para procesadores de gama alta que permite exprimir todo su potencial estableciendo de forma predeterminada cada uno de los valores deseados. Por el momento, este nuevo panel de control o modo Game Turbo tan solo se encuentra en el Xiaomi Mi 10 Ultra aunque podría llegar a más dispositivos de la marca.




Dejar una Respuesta