Xiaomi Kiddies Hair Clipper, máquina cortadora de cabello ideal para niños

0
Xiaomi anuncia su nueva cortadora de cabello Kiddies Hair Clipper, una nueva máquina que gracias a su doble motor y baja sonoridad la hace ideal para uso en niños.
Esta nueva máquina se caracteriza por estar especialmente diseñada para trabajar con niños. Esto se debe a que gracias a su doble motor permite cortar el cabello en cortes limpios sin realizar ningún tipo de tirón.
Además, cuenta con un sistema de succión capaz de recoger el cabello cortado y así evitar sustos en los más pequeños de la casa.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Su nivel de ruido es de tan solo 55dB e incluye un juego de adaptadores intercambiables de diferentes longitudes comprendidas entre los 3/6 y 6/12 mm.
Este nuevo dispositivo cuenta con certificación IPX7 por lo que se puede lavar directamente bajo el agua una vez utilizada. Su precio es de unos 26 euros / 29 dólares al cambio y ya se encuentra disponible para su compra en China.


Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta