Xiaomi lanza a la venta el que probablemente sea el teclado mecánico con Cherry MX Red más económico del mercado

0

Cada día vemos como gran parte de los fabricantes de periféricos y gadgets se centran en el campo del Gaming. Un claro ejemplo que nos recuerda el gran éxito que están teniendo los eSports (Deportes virtuales) y la necesidad de fabricar nuevos dispositivos competitivos destinados a este sector.

Un claro ejemplo de ello es este nuevo teclado Gaming que Xiaomi ha lanzado a la venta a través de su plataforma de financiación colectiva Youpin. En concreto, este nuevo periférico se caracteriza por integrar unos interruptores Cherry MX Red, una de las mejores soluciones en el mercado de los eSport.

Este nuevo teclado llega fabricado en PBT, un material que siendo más resistente que el plástico ABS, nos garantiza una estructura mucho más rígida, ideal para absorber cualquier golpe que reciba tras nuestras largas horas de uso jugando a nuestro videojuego favorito.

Nuevo teclado gaming eSport Xiaomi con teclas Cherry MX Red. Noticias Xiaomi Adictos

Para abaratar costes, este nuevo teclado de Xiaomi cuenta con ningún tipo de iluminación LED, por lo que tan solo contará con los típicos pilotos que nos indican el estado del bloqueador de números, mayúscula o desplazamiento. Eso si, su tamaño y disposición es completa, es decir, cuenta con un teclado numérico facilitando así el trabajo a la hora de realizar cálculos. Además, cuenta con un atajo para bloquear la tecla de Windows y así no salir al escritorio por accidente durante nuestra partida.

En su interior encontramos un procesador ARM de 32 bit, el cual gracias a su tasa de muestreo de 1.000Hz garantiza una latencia ultra baja. Esto favorece nuestra jugabilidad competitiva en videojuegos donde necesitamos un tiempo de respuesta rápido para así adelantarnos a nuestro enemigo. Su conexión se realiza a través de un USB de tipo 2.0.

Uno de sus puntos fuertes son sus interruptores mecánicos Cherry MX Red. En concreto, estos interruptores son los más modernos de la firma y destacan por su fuerza de accionamiento y por además ser uno de los más usados entre los jugadores más famosos de los eSport. En total cuenta con 102 teclas provistas de este exitoso interruptor mecánico, el cual dispone de un punto de actuación de 2 milímetros.

Los nuevos Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition ya son oficiales!

Precio y disponibilidad

Por ahora, este nuevo teclado tan solo se ha puesto a la venta en china aunque lo más probable es que termine apareciendo en AliExpress como ya podrás encontrar otros modelos desde este enlace. Lo mejor de todo es su precio, ya que para hacernos con el tan solo necesitaremos 349 yuanes, es decir, unos 45 euros al cambio.

Fuente | Youpin

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta