Xiaomi lanza a la venta en Youpin un curioso colchón inteligente

0

Xiaomi continua agregando nuevos productos a la venta en su reconocida plataforma de crowdfunding Youpin. Un amplio abanico de productos que prácticamente a diario nos brinda nuevos e interesantes artículos como este curioso colchón inteligente.

Hablamos del Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress, una larga y complicada denominación que da lugar a un colchón que más allá de uso uso tradicional, garantiza una temperatura óptima para los fríos meses de invierno. Eso se consigue gracias a su red de tuberías PCV que se encuentran en su interior.

De forma detallada, aunque este nuevo colchón Chanitex cuente con un aspecto bastante convencional, en su interior y alojada entre sus diversas capas de algodón se encuentra una amplia red de tuberías. Estas son capaces de calentar de forma homogénea toda la superficie del propio colchón, permitiéndonos así ahorrar en calefacción.

Nuevo colchón inteligente Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress a la venta por Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

En si, la corriente eléctrica no se transmite dentro de las capas del colchón, sino que su módulo exterior hace calentar el líquida presente dentro de la red de tuberías, haciéndolo circular a lo largo de esta. Con ello se consigue un extra de seguridad de cara a evitar cualquier fallo eléctrico sobre la superficie donde dormimos, incendios o incluso reducir la radiación generada por la electricidad.

Nuevo colchón inteligente Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress a la venta por Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Aumentando su seguridad, su módulo principal que cuenta con un nivel de ruido inferior a los 25dB es capaz de detectar cualquier sobre-calentamiento o fuga de sus tuberías, cortando el suministro eléctrico de inmediato. Además, si este no ha recibido ningún cambio de su configuración tras 15 horas de uso se apagará de forma automática.

Como gran novedad, este nuevo colchón de Chanitex es compatible con la aplicación Mijia de Xiaomi. Desde ella podremos comprobar el estado del funcionamiento, así como regular de forma programada o manual la temperatura deseada en un rango de 25 a 60 ºC.

Gracias a su capacidad de alcanzar los 60 ºC, conseguiremos eliminar cualquier pequeño insecto o ácaro que se encuentre sobre el colchón o incluso entre la colcha. Una funcionalidad extra que nos permitirá mantener un nivel de higiene mayor, mejorando la limpieza de nuestra cama de cara a los más sensibles en cuanto a alergias se refiere.

Nuevo colchón inteligente Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress a la venta por Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Su tamaño es de 230x280x120mm y cuenta con un peso de 2Kg. Además, gracias a que las capas de su interior son de algodón podremos doblarlo de forma sencilla, permitiéndonos así guardarlo en prácticamente cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

El nuevo Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress saldrá a la venta el próximo 27 de octubre partiendo de un precio de tan solo 1.399 yuanes, unos 179 euros al cambio (197$). Al igual que suele ocurrir con el resto de productos a la venta en Youpin, en los próximos días probablemente lo podremos comprar en AliExpress o algunas otras tiendas online como Banggood o Gearbest.

Fuente | Youpin




Dejar una Respuesta