Xiaomi lanza a la venta la pantalla HUD para vehículos más económica del mercado

0

Bajo la marca Carrobot, Xiaomi ha lanzado en Youpin una nueva pantalla de tipo HUD (Head Up Display) para vehículos. Un nuevo modelo que se convierte en la opción más económica del mercado sin renunciar a unas características bastante interesantes.

En concreto este nuevo Carrobot HUD nos permite, una vez colocado sobre el salpicadero de nuestro coche, visualizar de forma proyectada sobre su pequeña pantalla transparente todo tipo de datos relacionados con el vehículo.

Ya sea la velocidad, las revoluciones por minuto, el nivel de combustible o incluso las indicaciones del GPS, este nuevo gadgets es capaz de mostrar de forma bastante llamativa todos aquellos proporcionados por el coche a través de su puerto OBDII. Así mismo, gracias a su conexión Bluetooth podremos conectar nuestro smartphone para así pasar a visualizar cualquier llamada entrante o mostrar cualquier notificación recibida.

Para visualizar los datos se utiliza una pequeña pantalla transparente, que aunque se encuentre justo delante de nuestro ángulo de visión, no interferirá a la hora de estar completamente atentos a la carretera. En total cuenta con hasta 12 niveles de brillo, configurables de forma automática o manual.

Xiaomi Carrobot HUD, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Para la proyección se utiliza un sistema de 120 lámparas LED capaces de mostrar con claridad los datos proyectados sin realizar un consumo elevado. Además cuenta con protección frente a la luz azul, evitando así la fatiga ocular tras largas horas de conducción.

Precio y disponibilidad

Lo mejor de todo es su precio, y es que si accedemos a Youpin su precio no supera los 399 yuanes, unos 65 euros al cambio (72$). Aún así, como cabe esperar en estos productos que se lanzan a la venta mediante crowdfunding, tan solo se puede comprar de forma directa en China.

De igual forma, lo más probable es que en los próximos días lo veamos a la venta en tiendas reconocidas de AliExpress como Mi YouPin Store.

Fuente | Youpin

 

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta