Durante el día de hoy y bajo la plataforma Youpin, Xiaomi ha lanzado a la venta su nueva Lexiu Handheld Hanging Machine GS2. Un nuevo modelo de plancha de ropa portátil, capaz de dejar nuestra ropa totalmente lista ya sea mediante su uso en plano o incluso en vertical.
Xiaomi cuenta con un amplio abanico de productos destinados a la movilidad. Entre ellos, destacan un sin fin de dispositivos que ante todo vienen preparados para poder ser desmotados y así poder llevárnoslos a nuestros viajes de negocio u ocio. Un campo al que se le une esta nueva plancha portátil bajo la marca Lexiu.
Lexiu Handheld Hanging Machine, características principales
Lexiu Handheld Hanging Machine GS2 llega con un cuerpo ligero e ignífugo de tan solo 700g en color blanco mate. A su vez, dispone de un depósito de agua de 100ml de color transparente que además de servir de agarre, nos facilita la lectura de la cantidad de agua disponible para su función de vapor concentrado.
Su superficie de planchado que está construida en metal de un grosor de 2.5mm es totalmente impermeable, haciéndola ideal para el planchado de ropa que aún se encuentra húmeda tras su lavado. Para su funcionamiento es necesario su conexión a la toma eléctrica a través de un cable de 1.8 metros que se incluye junto a la plancha.
Esta superficie de metal cuenta con 5 agujeros perforados por los que se combina tecnología de micropresurización y chorro de vapor concertando. De esta forma se consigue que en apenas 30-35 segundos tengamos nuestra ropa totalmente lista.
Lexiu Handheld Hanging Machine GS2 cuenta con diversos mecanismos de protección de nuestra ropa, ya sea mediante sus sistemas de protección de sobrecalentamiento y aviso de falta de agua en su depósito. Su uso, según garantiza la marca, será sumamente delicado con prendas de seda, algodón y lino.
Precio y disponibilidad
Por ahora, tan solo podremos comprar en China esta nueva Lexiu Handheld Hanging Machine GS2. Su precio es de tan solo 199 yaunes, unos 26 euros al cambio, lo que serían 32 dólares americanos.