Xiaomi lanza a la venta un nuevo aspirador inalámbrico capaz de barrer y fregar el suelo de nuestro hogar

0

Poco a poco Xiaomi va llenando su amplio catálogo de productos disponibles en Youpin con diversas opciones para la limpieza para el hogar. Ejemplo de ello es este nuevo limpiador inalámbrico capaz de no solo aspirar sino también barrer y fregar el suelo de nuestro hogar.

Este nuevo aspirador multiusos llega fabricado bajo la marca Ningbo Shuwa Dihao Electric y cuenta con un aspecto minimalista fabricado en materiales de alta calidad que combinan colores claros y pequeños toques naranja.

Su tamaño es de 308x250x1.100mm, cuenta con un peso de 5Kg e integra un sistema de desmontaje fácil gracias al cual podremos almacenarlo en prácticamente cualquier rincón de nuestro hogar. Además dispone de un angulo de rotación de 60º haciéndolo ideal para poder acceder a los huecos más complicados.

Aspiradora inalámbrica que friega y barre de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos un motor capaz de generar una potencia de succión de 7.200pa. De esta forma se garantiza una fuerza suficiente como para cualquier partícula de polvo, pelos de animal o incluso líquidos de baja densidad.

Lo más interesante de este nuevo aspirador inalámbrico es su sistema de auto-limpieza, y es que gracias a su depósito de agua de 750ml, su rodillo frontal se mantiene limpio, humedeciendo a la vez el suelo de nuestro hogar. De esta forma se consigue no solo aspirar, sino además fregar la superficie de una manera suave y uniforme limpiado cualquier tipo de mancha.

En cuanto a autonomía se refiere, gracias a su batería de 2.500mAh se consigue una autonomía de hasta 25 minutos. Para su carga completa en cambio se necesitan en torno a 2-3 horas.

Precio y disponibilidad

Este nuevo aspirador analámbrico ya se encuentra a la venta en China por 1.299 yuanes, unos 168 euros al cambio, lo que serían 200 dólares americanos. Aunque por ahora no se espere que llegue de manera oficial al mercado global, probablemente lo veamos a la venta a un precio superior a través de los principales vendedores de AliExpress.

Fuente | Youpin

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta