Xiaomi lanza a la venta un nuevo dispositivo de aprendizaje de inglés para niños

0

En el último año hemos ido viendo como cada día aumenta el número de dispositivos relacionados con el aprendizaje del idioma inglés. Y es que, el ingles se encuentra ahora mismo situado como el segundo idioma mas hablado del planeta, siendo de vital importancia el tener al menos conocimientos básicos de este.

Es por ello que Xiaomi ha lanzado a la venta en China este nuevo DuYQYQ AI Pro, llevar a cabo un completo aprendizaje del idioma ingles de una forma mucho más amena y divertida, pensando principalmente en los más pequeños de la casa.

En concreto, DuYQYQ AI Pro utiliza un plan de estudios CCSS avalado por los Estados Unidos y siendo ideal para niños de 0 a 8 años. Incluye un total de 24 temas distribuidos en 184 lecciones e incluyendo más de 1.000 palabras del vocabulario inglés.

En su frontal encontramos una pantalla de 4 pulgadas con resolución 1.136×640 píxeles, convirtiéndose así en la principal herramienta interactiva de este dispositivo. Lo mejor de todo es su tratamiento anti-Bluray, consiguiendo disminuir los rayos azules tan molestos para nuestra vista, beneficiando así el cuidado ocular y el descanso de la vista.

En su interior encontramos una gran batería de 7.800mAh ofreciendo un total de 8 horas de uso de forma ininterrumpida sin la necesidad de conectarlo al suministro eléctrico. Así mismo su modo de espera garantiza un total de 3 días de inactividad.

Precio y disponibilidad

Este nuevo dispositivo tan solo está pensado para el público chino, ya que entre sus lecciones tan solo se tiene en cuenta un aprendizaje a partir del chino. De igual forma, su precio es de 899 yuanes, unos 116 euros al cambio, lo que serían unos 130 dólares americanos.

Fuente | Youpin

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta