Los palillos, a veces también denominados de forma coloquial como palillos chinos, son el utensilio más usado tradicionalmente en gran parte de los países asiáticos como China, Japón, Corea, Taiwán o Vietnam. Ya sean de madera, plata, oro, marfil bambú o plástico, con este nuevo esterilizador de Xiaomi podrás tenerlos siempre listos para comer ese sushi que a tantos enamora y que cada vez está más presente en el mercado occidental.
En este caso nos encontramos con un nuevo esterilizador de palillos cuyo principal objetivo es el de poder reutilizar los propios palillos y no convertirlos en un utensilio de usar y tirar. Sus dimensiones son de 244x87x68mm y cuenta con un acabado en plástico de alta resistencia de color blanco y líneas minimalistas.
Este nuevo esterilizador de palillos utiliza radiación ultravioleta de grado médico con lo que garantiza un 98% de efectividad ante las principales bacterias que se encuentran en este tipo de utensilios de comida: Ecoli, Staphylococcus y otras bacterias que por un descuido nos pueden causar diarrea, fiebre o incluso otras enfermedades.
En su interior cuenta con suficiente espacio como para alojar 20 palillos sin importar su material, ya sea de madera, plástico o incluso de algún tipo de metal. Así mismo, su espacio interno es suficientemente amplio como para utilizarlo con otros utensilios como cuchillos, tenedores y cucharas.
Su potencia nominal es de 4.2W y cuenta con un sistema silencioso que se activa de forma automática una vez cerremos su frontal ajustando la temperatura según el propio ambiente de la cocina.
Precio y disponibilidad
Como suele ser habitual en este tipo de productos, tan solo se encuentra disponible en China a través de la plataforma Youpin. Su precio es de 99 yuanes, unos 12 euros al cambio, lo que serían 14 dólares americanos.
Fuente | Youpin