Xiaomi lanza a la venta una nueva bombilla LED de bajo consumo

0

A través de la plataforma de venta de Youpin, Xiaomi ha lanzado a la venta su nueva bombilla LED Zhirui. Un nuevo modelo que llega con protección ocular certificado por Philips y un bajo consumo que te hará ahorrar hasta un 80% frente a las tradicionales bombillas incandescentes.

Xiaomi LED Zhirui llega en colaboración con diversas marcas del sector chino, así como con la propia marca de Xiaomi, MiJia. Además cuenta con certificación EyeComfort, una marca registrada de Philips que garantiza un deslumbramiento controlado y una protección extra para nuestros ojos frente a la dañina luz azul.

Su estándar convencional E27 cuenta con rosca de tamaño grueso. Además ofrece 500 lúmenes a una temperatura de 6.500K. Su consumo es de tan solo 5W y ofrece una misma iluminación que una bombilla tradicional de tipo incandescente de 40W. De esta forma, esta nueva bombilla LED ofrece un consumo que te permitirá ahorrar hasta un 80% frente a otras alternativas convencionales.

Xiaomi Zhirui LED cuenta con diversos sistemas de protección frente a cortocircuitos, sobreintensidad e incluso incendios derivados de problemas eléctricos. En concreto, en caso de cortocircuito o una sobreintensidad, el núcleo de esta nueva bombilla se funde antes de que esta arda y en consecuencia cree un incendio.

Destacar que esta nueva bombilla LED no es inteligente por lo que no cuenta con ningún tipo de sistema para ser controlada a distancia mediante domótica o desde nuestro smartphone.

Precio y disponibilidad

Por ahora, este nuevo producto tan solo se puede comprar en China a través de la plataforma Youpin. Su precio es de tan solo 39 yuanes para el pack de tres unidades y 59 yuanes para el pack de 6 unidades, es decir, 5.20 y 7.85 euros respectivamente.

vía | Youpin

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta