Xiaomi lanza a la venta una nueva cámara vigila mascotas equipada con expendedor de premios

0

Bajo la marca asociada Pawbyy, Xiaomi ha lanzado a la venta durante el día de hoy en Youpin su nueva cámara vigila mascotas. Un nuevo producto que se une al amplio abanico de dispositivos con los que cuenta Xiaomi para el cuidado de nuestro perro o gato, que en este caso llega con el atractivo funcionamiento de expendedor de premios.

Esta nueva cámra vigila mascota cuenta con un tamaño de 175x92x249mm junto a un peso de 1.2Kg. Además cuenta con las líneas minimalistas en colores claros que tanto caracteriza a Xiaomi. En su parte superior nos encontramos una tapa de amplio tamaño por el que podremos rellenar su interior con diversos alimentos para nuestra mascota, mientras que en su parte inferior dispone de una pequeña base antideslizante.

En su parte frontal nos encontramos una cámara de gran angular capaz de grabar vídeo en calidad Full HD en un ángulo de visión de 130º. De esta forma, ubicado en prácticamente cualquier esquina de nuestro hogar podremos tener visión completa de todo el habitáculo donde se encuentre.

Nueva cámara vigila mascotas con lanzador de premios. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, justo debajo de su cámara nos encontramos una pequeña apertura por la que podremos lanzar de forma remota desde nuestro smartphone pequeños alimentos a modo de premio. Una manera bastante útil y eficiente de controlar a nuestro perro o gato, premiando su comportamiento ya estemos en casa o fuera de ella.

Además de la cámara como elemento de vigilancia cuenta con un micrófono con el que podremos escuchar cualquier ruido, así como de un pequeño altavoz desde el que podremos hablarle a nuestra mascota de forma remota con nuestro dispositivo móvil. Para su conexión hace uso de WiFi, contando además con soporte para el almacenamiento de vídeo en la nube o mediante tarjetas microSD soportadas.

Precio y disponibilidad

Este nuevo producto para nuestra mascota está siendo todo un éxito en China, sobrepasando el objetivo de financiación con el que se lanzó a través de la plataforma de crowdfunding, Youpin. Su precio actual es de 399 yuanes, unos 51 euros al cambio (56$).

Fuente | Youpin




Dejar una Respuesta