Xiaomi lanza a la venta unos nuevos Walkie Talkie económicos capaz de operar a 5Km de distancia

0

Aunque cada día esté más en desuso esta tecnología, los Walkie Talkie siguen siendo una opción de comunicación muy atractiva en determinados campos. Por ello, Xiaomi no podría ser menos y ha lanzado a la venta en Youpin unas nuevas emisoras de radio capaz de operar a una distancia de hasta 5Km por un precio bastante reducido.

En concreto, este nuevo Walkie Talkie llega bajo la marca BeeBest, ofreciendo por menos de 20 euros unas opción muy a tener en cuenta si buscamos ante todo una simplicidad de uso, buenos acabados y una efectividad de hasta 5Km de distancia.

Los nuevos BeeBest Walkie Talkie están disponibles en color blanco y azul oscuro y además cuentan con una estructura de PVC de alta dureza garantizando una gran durabilidad frente a golpes y arañazos. Su tamaño es de 54×28.8x190mm y cuenta con un peso de 167.3 gramos.

En su parte superior encontramos una antena cuya potencia máxima es de 5W. Esto se consigue gracias a su fabricación en bronce fosforoso proporcionando una mejor calidad de recepción de señal ya estemos en un centro comercial, un sótano o en cualquier otra condición de cobertura difícil.

Xiaomi BeeBest Walkie Talkie, precio y características. Noticias Xiaomi Adictos

En cuanto autonomía se refiere, BeeBest Walkie Talkie  llega en dos variantes, una con 2.000mAh que garantiza hasta 8 horas de uso continuo o 5 días en modo espera y una segunda variante de mayor capacidad que alcanza los 3.350mAh garantizando hasta 12 horas de uso o 7 días en modo de espera.

Para su carga cuenta con una toma micro USB, así como tres pines de contactos en su parte inferior para cargarlos de forma «inalámbrica» con tan solo colocarlo sobre su base de carga incluida.

Precio y disponibilidad

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, por ahora tan solo se pondrá a la venta en China, aunque lo más seguro es que en los próximos días encontremos estos Walkie Talkie en AliExpress.

Su precio es de tan solo 17 euros, unos 20 dólares americanos para la variante de menos capacidad y 21 euros, unos 24 dólares para la variante con 3.350mAh de batería.

Toda la información en: XiaomiYoupin.com




Dejar una Respuesta