Xiaomi acaba de anunciar la llegada del Xiaomi 67W GaN Charger 2C1A al mercado Global. Se trata de un cargador o transformador USB que no solo cuenta con un tamaño comapcto, sino que además cuenta con varias salidas USB y carga rápida.
El. nuevo Xiaomi 67W GaN Charger 2C1A cuenta con un diseño portable y compacto. Gracias a la tecnología de refrigeración GaN de tercera generación, este nuevo cargador cuenta con una mayor resistencia a la temperatura, permitiendo alcanzar una mayor potencia sin calentarse y en un tamaño mucho más pequeño.
Entre las características principales de este nuevo cargador encontramos un total de tres salidas USB. En concreto el Xiaomi 67W GaN Charger 2C1A nos ofrece 1 puerto USB Tipo A (carga rápida de 22.5W) y 2 puertos USB Tipo C (ambos con carga rápida de 67W).
Despídete del desorden: carga hasta tres dispositivos de forma simultánea
Además, el Xiaomi 67W GaN Charger 2C1A resulta compatible con todo tipo de dispositivos. A través de sus puertos podemos cargar todo tipo de dispositivos de forma simultánea, no solo smartphones sino también ordenadores portátiles por el RedmiBook 15 o el nuevo MacBook Pro, pulseras inteligentes, videoconsolas, etc.
Pero ahí no queda todo. El Xiaomi 67W GaN Charger 2C1A cuenta con múltiples sistemas de seguridad tales como protección contra sobretensión y sobrecorriente de entrada y salida. Además, también cuenta con resistencia a la electricidad estática, protección de sobrecalentamiento y baja ondulación y protección frente a cortocircuitos.
Más allá de ello, el Xiaomi 67W GaN Charger 2C1A trae consigo un cable USB Tipo C a USB Tipo C de 1.5 metros. Este también cuenta con una intensidad máxima de uso de 6A, lo que le permite ofrecer carga rápida a cualquier dispositivo.
Xiaomi 67W GaN Charger 2C1A, Precio y disponibilidad
El nuevo Xiaomi 67W GaN Charger 2C1A ya se encuentra disponible en la Web oficial de Xiaomi para el mercado Global. Esto quiere decir que en breve estará presente en las estanterías de las Xiaomi Store, así como en los distintos distribuidores. Eso si, por el momento se desconoce su precio exacto, aunque probablemente no supere los 40 euros.