Xiaomi lanza en su tienda Online un nuevo adaptador con 7 puertos para los Macbook de Apple

0
Xiaomi ha puesto a la venta, en su tienda Online, un nuevo adaptador de la marca Haibeisi destinado a ampliar las posibilidades del único puerto disponible en los Macbook de Apple
En los últimos años, Apple ha decidido limitar el número de puertos externos presentes en sus portátiles, llegando a tal punto, que algunos modelos, como lo es el Macbook, cuentan con tan solo un puerto USB-C
Debido a ello, son numerosas las marcas que han lanzado al mercado estos pequeños adaptadores o también denominados “Docks” que permiten ampliar las posibilidades del número reducido de puertos con el que cuenta el Macbook. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sin ningún anuncio previo, Xiaomi ha publicado en su tienda online este nuevo adaptador de la marca Haibeisi capaz de ofrecer un puerto TipoC, una interfaz HDMI, dos USB 3.0, un Thunderbolt 3 y una ranura para leer tarjetas SD/TF. Además de ello, permite cargar el Macbook proporcionando 100W de potencia, ampliando así sus posibilidades de uso mientras se encuentra cargando su batería. 
Su diseño de tan solo 117x32x10mm ha sido fabricado en aleación de aluminio con bordes redondeados, inspirado en las líneas del propios Macbook de Apple. Además, cuenta con un baño de níquel, permitiéndole así, una alta resistencia frente al propio envejecimiento de su acabado en aluminio pulido


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Precio y disponibilidad 

Por ahora tan solo se encuentra a la venta en China a través de la tienda online de Xiaomi. Su precio es de tan solo 199 yuanes, unos 25 euros al cambio, lo que serían unos 29 dólares americanos.
  
vía: GizmoChina
Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta