Xiaomi lanza las NFC Sticker 2, unas pegatinas NFC cuyo funcionamiento te sorprenderá

0

Tras anunciarse hace unos días, Xiaomi ha puesto oficialmente a la venta en el día de hoy sus nuevas Xiaomi NFC Stiker 2, unas pequeñas pegatinas equipadas con tecnología NFC que harán que automatizar nuestro hogar resulte sumamente sencillo.

En detalle nos encontramos ante un pequeño gadget en forma de pegatina cuyo tamaño no supera la de una moneda de 2 euros. Eso si, que sus dimensiones no te engañen, sus funcionalidades van más allá de las que podríamos imaginar.

Y es que, las Xiaomi NFC Stiker 2 nos permiten interactuar con todo el ecosistema de productos inteligentes con el que cuenta Xiaomi con tan solo pasar nuestro smartphone por encima.

Xiaomi lanza las NFC Sticker 2, unas pegatinas NFC cuyo funcionamiento te sorprenderá. Noticias Xiaomi Adictos

Comenzar a reproducir música con tan solo pasar nuestro smartphone por encima.

Por ejemplo, podemos pegar una de estas pegatinas en la entrada de nuestra casa y programar que cuando pasemos nuestro smartphone por encima se enciendan todas las luces o al contrario, se apaguen y así poder marcharnos con tranquilidad.

Una simple pegatina con la que Xiaomi nos ofrece infinidad de funcionalidades

Otro ejemplo sería colocarlas sobre nuestro robot aspirador o directamente sobre algún lámpara. Tras pasar nuestro smartphone por encima, y habiéndolo programado con anterioridad desde la app Mi Home, el robot comenzará a limpiar y la lámpara se encenderá.

Así mismo, un uso bastante interesante es compartir la contraseña de nuestra conexión WiFi. Si llega algún invitado y no queremos dictarle nuestra contraseña, bastará con que pase su smartphone por encima de la pegatina NFC para que se comparta directamente la clave.

Xiaomi lanza las NFC Sticker 2, unas pegatinas NFC cuyo funcionamiento te sorprenderá. Noticias Xiaomi Adictos

Compartir nuestra clave WiFi, otra de las funcionalidades de las Xiaomi NFC Sticker 2.

Infinidad de utilidades que sin duda nos facilitará el hecho de automatizar nuestro hogar sin la necesidad de tener que estar entrando en la aplicación correspondiente y posteriormente buscar el dispositivo a gestionar. Además, podemos escribir sobre su superficie, facilitando la organización de múltiples pegatinas.

Precio y disponibilidad

Las nuevas Xiaomi NFC Sticker 2 ya se venden en China a un precio de apenas 19.9 yuanes, unos 2.5 euros al cambio. Además, ya podemos comprarlas desde AliExpress por unos 3 euros la unidad.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta