Xiaomi lanza «Millet Car Racing», el primer videojuego de carreras de la marca

0

En los últimos años, las principales productoras de videojuegos han visto como su mercado se ha ido expandiendo hacia la plataforma móvil. Por ello, gran parte de ellas, han decidido centrarse en desarrollar nuevos videojuegos para smartphone, una plataforma que por lo general, cualquier persona dispone.

Pues bien, ahora, Xiaomi se ha metido de lleno en el desarrollo de videojuegos lanzado su primer juego de carreras «Millet Car Racing«.

Este nuevo videojuego, totalmente desarrollado por Xiaomi Games, ha sido lanzado oficialmente en su página web que ya puedes visitar desde este enlace, permitiendo a cualquier jugador comenzar de inmediato con estas megas carreras e incluso, si tienes habilidad… ¡conquistar todas las pistas!

Descargar Xiaomi Millet Car Racing Android (Beta)

 

Millet Car Racing, permite que los jugadores no solo puedan realizar su sueño de conducir a toda velocidad, sino que también pueden competir en tiempo real con sus amigos. De igual forma, podremos modificar libremente nuestros propios vehículos, así como coleccionarlos para convertirnos en un magnate de las carreras.

Conduce los mejores coches con la punta de tus dedos

En la actualidad, Millet Car Racing dispone de varios modos de juego: Volante virtual, modo botón de un solo lado y modo botón en ambos lados.

Xiaomi presenta su primer juego videojuego de carreras Millet Car Racing para android y iphone

En concreto, el modo volante virtual permite que nuestro teléfono móvil se convierta en el propio volante del vehículo, simulando la sensación de estar conduciendo un coche de carreras.

Al sostener el teléfono con ambas manos, el jugador puede girarlo para lograr el funcionamiento de la dirección como en la conducción real. Además, el freno y el acelerador se activan respectivamente tocando la pantalla izquierda y/o derecha.

De esta forma, se consigue una sensación realmente inmersiva, haciendo las delicias de todos aquellos fanáticos de los videojuegos de carreras.

Xiaomi presenta su primer juego videojuego de carreras Millet Car Racing para android y iphone

Por ahora tan solo en chino y en fase beta

Por ahora, tan solo podremos jugar a Millet Car Racing en su versión en fase beta. Además, dicho videojuego se encuentra totalmente en chino, por lo que, aunque ya se pueda descargar desde su web oficial, tendremos que adivinar los títulos de cada menú para poder empezar a pilotar uno de los más de 100 vehículos que ofrece.

Según hemos podido traducir en su web oficial, próximamente se añadirán nuevas ciudades así como nuevos niveles de dificultad.

De igual forma, estaremos pendientes de si Xiaomi decide traducir este fantástico videojuego de carreras para hacerlo llegar más allá de las fronteras de China.

vía | car.mi.com




Dejar una Respuesta