Para sorpresa de todos y tras adentrarse hace unos meses en el mercado de los monitores de ordenador, Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo. Hablamos del Xiaomi Mi Display 1A, un monitor IPS que con una resolución 1080p y un precio bastante ajustado promete convertirse en todo un éxito de ventas.
En detalle, nos encontramos ante un monitor prácticamente idéntico al Xiaomi Mi Display, contando con un panel IPS de 23.8 pulgadas, resolución 1920×1080 píxeles, es decir, 1080p y una frecuencia de actualización de 60Hz junto a un tiempo de respuesta de 6ms.
Su formato es de 16:9 y es capaz de representar hasta un total de 16.7 millones de colores de una forma nítida y brillante gracias a sus 250 nits. Como interfaz hace uso de tan solo un puerto HDMI que se ubica de forma oculta tras su soporte principal.
Dispone de un diseño sumamente minimalista en color negro, unos marcos ultradelgados de tan solo 0.74mm y un soporte de sujeción que nos permite inclinar de forma horizontal y vertical su pantalla, así como ajustar su altura.
Sus dimensiones exactas son de 538.7x180x418.7mm. En combinación con un peso de tan solo 4.2Kg y sus reducidos marcos, convierten a este Xiaomi Mi Display 1A en una opción ideal para sistemas de múltiples pantallas.
Precio y disponibilidad
El nuevo Xiaomi Mi Display 1A ya se encuentra a la venta en China a un precio de tan solo 699 yuanes, unos 80 euros al cambio. Por ahora resulta poco probable que lo veamos en el mercado internacional, aunque con sus características y precio resultaría todo un éxito de ventas asegurado.
Más información en: Mi.com