Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de sus productos destinados al hogar. En esta ocasión se trata del Xiaomi Mijia Electric Heater 1S, un nuevo modelo que además de contar con un modo de calentamiento rápido, dispone de certificación IPX4.
En detalle, este nuevo Xiaomi Mijia Electric Heater 1S llega al mercado con un tamaño de 1200×126.4x209mm y un peso realmente ligero para sus dimensiones. Además, sus líneas de diseño han sido renovadas incorporando un sistema anti-vuelco y diciendo adiós al clásico color blanco de Xiaomi para tomar un elegante color antracita.
Entre sus características, este nuevo radiador de Xiaomi nos ofrece una potencia total de 2.200W consiguiendo así calentar una estancia de hasta 20 metros cuadrados en un tiempo récord. Aún así, su nivel de consumo ha sido mejorado, reduciéndose en un 37% frente a la anterior generación.
Más allá de ello, este nuevo radiador Xiaomi Mijia Electric Heater 1S cuenta con certificación IPX4 lo que lo hace un producto ideal para secar nuestra ropa. Con tan solo colocarlo bajo esta, este nuevo radiador de Xiaomi es capaz de eliminar cualquier rastro de humedad.
Además, el Xiaomi Mijia Electric Heater 1S cuenta con una pequeña pantalla en su parte superior. De esta podremos configurar su funcionamiento y además programar su uso estableciendo una hora de encendido y apagado.
Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Electric Heater 1S
El precio de este nuevo Xiaomi Mijia Electric Heater 1S es de 599 yuanes, unos 74 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China, a través de la plataforma de Crowdfunding de Xiaomi.
Aún así, lo más probable es que lo veamos en breve a la venta a través de AliExpress y otras plataformas similares.
Más información en: Xiaomi Youpin