Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos e interesantes productos. Ejemplo de ello es su primer NFT o colección digital, un conjunto de huevos de dragón digitales basados en el Xiaomi 12 y el Snapdragon 8 Gen 1.
En total serán 500 huevos de dragón los que Xiaomi repartirá entre los primeros que hayan comprado su nuevo Xiaomi 12, una pieza única que sin duda podría revalorizarse enormemente con el paso del tiempo.
Así es el primer NFT de Xiaomi
En detalle, este primer NFT o colección digital lanzada por Xiaomi esta compuesta por un total de 500 huevos de dragón en cuyo interior se esconde una curiosa ciudad constituida por el Xiaomi 12 y componentes del Snapdragon 8 Gen 1.
Además, como cualquier otro NFT, cada huevo de dragón contará con una certificación o código único, dando como resulta un producto de colección único e inalterable, imposible de copiar o replicar.
Más allá de ello, Xiaomi no ha detallado ninguna otra característica de este primer NFT. Eso si, por ahora tan solo estará disponible para los clientes de China, habrá que ver si con la llegada del Xiaomi 12 al mercado Global también podremos acceder a esta colección digital.