Xiaomi lanza su propia SIM con tarifa de datos 5G que se venderá en conjunto con el nuevo Redmi K30

0

El día de hoy amanece con una noticia bastante sorprendente para todos. Y es que a partir de ahora, Redmi comercializará su recién lanzado Redmi K30 5G con una nueva tarjeta SIM compatible con las redes 5G.

Así lo ha anunciado Lu Weibing, actual presidente de Xiaomi además de CEO de la submarca Redmi, confirmando el lanzamiento de esta nueva SIM junto a diversas tarifas de datos, que en este caso incluyen datos y minutos de llamadas.

En detalle, todos aquellos compradores que adquieran el Redmi K30 5G en alguna de las tiendas oficiales de Xiaomi en China, recibirán la nueva tarjeta SIM especialmente configurada para este terminal. Así mismo, esta SIM será compatible con las redes Unicom 3G, 4G y 5G con las siguientes tarifas:

  • 20GB + 50 minutos en llamadas: 6 euros (7$)
  • 30GB + 100 minutos en llamadas: 9 euros (10$)
  • 40GB + 200 minutos en llamadas: 13,50 euros (15$)

De esta forma, la submarca de Xiaomi pretende acercar todas las ventajas que ofrece la nueva conexión 5G de una forma no solo económica, sino además sencilla al poder adquirirse junto a la compra del Redmi K30 5G que tanto éxito está teniendo en China.

Aún así es muy poco probable que veamos esta nueva SIM más allá de las fronteras chinas, aunque al ritmo que cada día nacen nuevas compañías Low-Cost con tarifas móviles altamente llamativas por sus precios, no sería tan raro que en un futuro, probablemente bastante lejano, Xiaomi también quiera ofrecer este servicio que a día de hoy todos necesitamos.




Dejar una Respuesta