Xiaomi lanza su propio «Chromecast» que no necesita de una red WiFi

0

Para sorpresa de todos, Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nuevo Xiaomi Pai Wirelesss Projector, una especie de Chromecast que nos permite de forma sencilla retransmitir la pantalla de nuestro smartphone a cualquier monitor, televisor o proyector.

En si, este nuevo gadget combina dos pequeños dispositivos, por un lado un emisor equipado con un puerto USB C que podremos conectar a cualquier smartphone o portátil y por otro lado un receptor equipado con un puerto HDMI.

Haciendo uso de una conexión WiFi generada automáticamente (2.4GHz y 5GHz), el nuevo Xiaomi Pai Wireless Projector es capaz de retransmitir la pantalla de nuestro smartphone o portátil sin hacer uso de una conexión a Internet o una red WiFi local.

Capaz de retransmitir en una resolución FullHD a 60Hz

Xiaomi lanza su propio "Chromecast" que no necesita de una red WiFi. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus características, este nuevo Chromecast de Xiaomi cuenta con soporte para resolución FullHD en combinación de una tasa de refresco de hasta 60Hz. Además, permite combinar varios dispositivos a fin de facilitar la proyección de diversos smartphones u ordenadores en reuniones.

Más allá de ello, este nuevo dispositivo resulta totalmente compatible con dispositivos Android, así como ordenadores con Windows 7 o superior como sistema operativo. Así mismo, también resulta compatible con el sistema Mac OS 10.10 o superior de Apple.

El recio de este nuevo Xiaomi Pai Wirelesss Projector es de 299 yuanes, unos 37 euros al cambio y por el momento tan solo se venderá en China. Aún así, es muy probable que en breve lo veamos a la venta en AliExpress.




Dejar una Respuesta