Xiaomi lanza un nuevo aire acondicionado vertical aún más eficiente

0

Tras lanzar a mediados del año pasado uno de sus mayores aires acondicionados de formato vertical, Xiaomi nos sorprende esta vez con una versión más eficiente, ideal para habitáculos de 30 metros cuadrados.

En detalle, este nuevo aire acondicionado llega bajo la Serie Softwind, ofreciendo un alto nivel de confort gracias a la simulación de la brisa del viento. Para ello hace uso de un total 18 palas y unos microporos de apenas 2-3.5mm a través de los que fluirá el aire frío.

Su tamaño es de 1.738x416mm, unas dimensiones bastante considerables a las que se le une una unidad condensadora (la unidad que se instala por fuera del hogar) de 927x699x280mm. Además, su peso pasa a ser de 29Kg para la unidad interior, mientras que la exterior asciende hasta los 44Kg.

Más eficiente y con una superficie a cubrir de hasta 30 metros cuadrados

Xiaomi lanza un nuevo aire acondicionado vertical aún más eficiente. Noticias Xiaomi Adictos

A diferencia del anterior Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical 1C, esta nueva versión presenta unos consumos ligeramente inferiores. Y es que, con una potencia de 1.980 frigorías y 2.950W para el modo calor, este nuevo aire acondicionado es capaz de cubrir la misma superficie de 30 metros cuadrados.

Entre sus características encontramos un nivel de flujo de aire de 1.100 metros cúbicos por hora y una pequeña pantalla desde la que visualizar el estado y temperatura actual. Además, como prácticamente todos los productos para el hogar de Xiaomi podremos controlar su funcionamiento desde su práctica app.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo aire acondicionado es de 5.999 yuanes, unos 771 euros al cambio. El modelo más caro de la firma lanzado hasta la fecha, pero el más eficiente con un nivel equivalente al A+++ Europeo.

Como cabría esperar, salvo que Xiaomi lo haga llegar de manera oficial más allá de China, resulta prácticamente imposible que lo veamos a la venta a través de los principales resellers debido a su alto precio y sobre todo, su peso y dimensiones.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta