Xiaomi lanza un nuevo dispensador automático de ambientador con autonomía de hasta cuatro meses

0

A lo largo del día Xiaomi ha presentado varios productos para el hogar. En esta ocasión, el nuevo gadget se trata de un nuevo dispensar automático de ambientador, que bajo la marca Mijia nos garantiza una autonomía de hasta 4 meses de uso ininterrumpido.

Con un cuerpo fabricado en plástico ABS de alta resistencia, unas líneas minimalista y un tamaño compacto, Xiaomi ha presentado su nuevo Mijia Mi Automatic Flavoring. Un pequeño ambientador automático provisto de una batería de 2.200mAh recargable a través de un puerto micro USB oculto tras una pequeña tapa provista en su superficie.

En su base dispone de un pequeño depósito intercambiable donde se aloja la fragancia que cada 15 minutos se pulverizará al aire. Para ello utiliza una novedosa tecnología de atomización microporosa, haciendo que la fragancia se libere a través de cientos de de partículas minúsculas absorbiéndose rápidamente en el aire.

Mijia Mi Automatic Flavoring, un nuevo dispensador automático de ambientador en fragancia. Noticias Xiaomi Adictos

El ruido de su mecanismo de pulverización es de apenas 30dB por lo que no nos afectará si lo usamos en una habitación de descanso o incluso en un dormitorio para que continúe funcionando a lo largo de toda la noche.

Precio y disponibilidad

Por ahora, el nuevo Xiaomi Mijia Mi Automatic Flavoring tan solo se encuentra a la venta aunque es muy probable que lo veamos en los próximos días en los resellers más reconocidos de China. Su precio es de tan solo 79 yuanes, unos 10 euros al cambio (11$).




Dejar una Respuesta