Xiaomi lanza un nuevo filtro para sus purificadores de aire capaz de eliminar el COVID-19

0

En el último año los purificadores de aire de Xiaomi se han vuelto más conocidos. Sus características, pero sobre todo, nuestra tendencia de mantener un mejor nivel de salud, ha hecho que algunos purificadores como el Xiaomi Mi Air Purifier 3H se hayan convertido en todo un éxito.

Más aún lo serán ahora con el nuevo filtro lanzado por Xiaomi. Y es que, a lo largo de la madrugada, Xiaomi ha presentado un nuevo filtro para sus Mi Air Purifier con una tasa anti-bacteriana superior al 99.99%.

En detalle, con un recubrimiento anti-bacteriano de por si, este nuevo filtro es capaz de eliminar el 99.99% de las bacterias y gérmenes presentes en nuestro hogar. Con ello, su tasa de efectividad alcanza casi el 100% frente a algunas bacterias y virus como el Staphylococcus, el E.coli o incluso el COVID-19.

El nuevo filtro de Xiaomi es eficaz frente al H1N1, más conocido como gripe porcina

Además, el nuevo filtro de Xiaomi para sus purificadores de aire cuenta con una tasa de efectividad superior al 99.99% frente al H1N1, también conocido como la gripe porcina.

Xiaomi lanza un nuevo filtro para sus purificadores de aire capaz de eliminar el COVID-19. Noticias Xiaomi Adictos

Aspecto del nuevo filtro de aire de Xiaomi frente al coronavirus.

Más allá de ello, este nuevo filtro de aire de alta calidad es capaz de filtrar en 360º todo tipo de partículas de polvo o incluso cabellos de animal. Así mismo, gracias a su fabricación en carbón activo, este neuvo filtro de aire de Xiaomi elimina malos olores y absorbe cualquier resto de formaldehido del aire.

El precio de este nuevo filtro para la amplia gama de purificadores de aire de Xiaomi es de apenas 169 yuanes, unos 21 euros al cambio. En unos días probablemente podamos comprarlo a través de los principales resellers.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta