Xiaomi lanza un nuevo horno a vapor que además de ser inteligente cocina en tiempo récord

0

Tal y como os adelantábamos en el día de ayer, Xiaomi acaba de presentar en China su nuevo Xiaomi Mijia Smart Steaming Oven, un horno a vapor que además de contar con funciones inteligentes es capaz de cocinar de múltiples formas en un tiempo récord.

En detalle nos encontramos ante un horno de diseño minimalista en color blanco, donde prácticamente tan solo destaca su rueda frontal de control. Su capacidad interna es de 30 litros y añade una amplia ventana de cristal templado desde el que poder observar los alimentos que cocinemos en su interior.

Lo mejor de todo es que nos encontramos ante un horno a vapor no solo capaz de hornear, sino además de cocinar de varias forma como al vapor, asar, freír o incluso guisar. Ademas todo ello lo hace en un tiempo récord ya que en apenas 30 segundos es capaz de producir vapor a alta temperatura.

Xiaomi lanza un nuevo horno a vapor que además de ser inteligente cocina en tiempo récord. Noticias Xiaomi Adictos

En sí, según anuncia el fabricante el Xiaomi Mijia Smart Steaming Oven tan solo necesita 35 minutos para obtener un delicioso, tierno y jugoso pollo asado. Además, gracias a su sistema al vapor podremos cocinar todo tipo de alimentos de una manera más sana realizando fritos al aire y guisos.

Como no, nos encontramos ante un producto inteligente capaz de conectarse no solo con la aplicación Mi Home de Xiaomi, sino además con todo el ecosistema AIoT de la firma. Gracias a ello podremos automatizar su funcionamiento dependiendo del estado de otros dispositivos inteligentes.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo horno Xiaomi Mijia Smart Steaming Oven es de 1.299 yuanes, unos 158 euros al cambio. Un precio bastante llamativo que desafortunadamente, debido a sus dimensiones y peso, será bastante difícil de importar desde el país asiático.




Dejar una Respuesta