Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos e interesantes productos para el hogar. En esta ocasión la firma ha presentado su nuevo Xiaomi Mijia Circulating Wind Air Purifier, un purificador de aire capaz de generar una brisa de aire fresco en nuestro hogar.
En si nos encontramos ante un purificador de forma cilíndrico que a diferencia de otros modelos presentados por Xiaomi como el Mi Air Purifier 4 Pro añade un potente ventilador en su parte superior a fin de generar una corriente continua de aire con el aire ya previamente purificado.
Xiaomi Mijia Circulating Wind Air Purifier, ideal para todas las estaciones del año
En detalle, el nuevo Xiaomi Mijia Circulating Wind Air Purifier se presenta como un purificador de aire para estancias con un volumen de hasta 81 metros cúbicos gracias a su potente sistema de purificación de aire capaz de ofrecer un flujo constante de hasta 101.3m3/h. Todo ello con un ruido máximo de 35.7dB.
Pero lo realmente interesante lo encontramos en su parte superior. En esta encontramos un ventilador capaz de inclinarse en hasta 90º, capaz de hacer circular el aire purificado por toda la estancia donde se encuentra ubicado.
Gracias a sus filtros conformados por un total de cuatro capaz, este nuevo purificador de aire es capaz de eliminar hasta el 99,98% de las partículas PM2.5 presentes en el aire. Además, en conjunto de su ventilador superior se consigue una purificación mucho más eficiente que otros modelos, alcanzando así un nivel de rendimiento un 29% superior.
Más allá de ello el Xiaomi Mijia Circulating Wind Air Purifier cuenta con una pequeña pantalla OLED desde la que visualizar su estado y el del filtro y además añade conectividad WiFi para que así podamos controlarlo desde Xiaomi Home o de forma automatizada en función del estado de otros dispositivos inteligentes.
Precio y disponibilidad
El nuevo purificador Xiaomi Mijia Circulating Wind Air Purifier comenzará a comercializarse a partir del próximo 12 de octubre ya que por el momento tan solo se puede reservar mediante crowdfunding. Su precio es de 1.999 yuanes, unos 264 euros al cambio y probablemente termine llegando al mercado global.
Más información en: Youpin