Xiaomi Mijia Ultra-Thin Robot, así se llama el nuevo robot aspirador de Xiaomi, que destaca por su diseño de perfil reducido y por añadir todo tipo de tecnologías a fin de optimizar su recorrido por nuestro hogar y así lograr una limpieza más eficiente.
En detalle, nos encontramos ante un robot aspirador cuyo grosor es de apenas 55mm. Esto, en conjunto con su diámetro de solo 323mm le permite al Xiaomi Mijia Ultra-Thin Robot alcanzar prácticamente cualquier recoveco de nuestro hogar, limpiando incluso bajo algunos muebles y sofás.
Pero ojo, que sus dimensiones no te engañen. En si se trata de un robot aspirador cargado de tecnología. Entre estas encontramos una cámara ToF y un nuevo algoritmo de recorrido optimizado denominado S-Cross 3D.
Xiaomi Mijia Ultra-Thin Robot, pequeño pero potente e inteligente
Entre las características principales del nuevo robot aspirador Xiaomi Mijia Ultra-Thin Robot encontramos una potencia de succión de 2.000Pa y un depósito de 500ml. Además, también cuenta con sistema de fregado inteligente gracias a su depósito de agua de 220ml.
Más allá de ello, el nuevo Xiaomi Mijia Ultra-Thin Robot cuenta con todo tipo de funciones inteligentes, permitiéndonos su control a través de la aplicación Xiaomi Home, así como mediante comandos de voz utilizando el asistente XiaoAI.
Por el momento, el Xiaomi Mijia Ultra-Thin Robot tan solo se venderá en China por 1.999 yuanes, unos 254 euros al cambio. Aún así, es muy probable que terminemos viéndolo llegar a otros mercados como ya han hecho prácticamente todos los robots aspiradores de Xiaomi.