Xiaomi Mijia Zhiwu Cooked Non-Stick Wok, así se llama la nueva sartén de tipo wok que Xiaomi ha lanzado a la venta en China y se caracteriza por su amplio tamaño y por contar con una superficie totalmente antiadherente.
Más allá de smartphones, televisores y baterías portátiles, Xiaomi también cuenta con una gran variedad de productos para cocinar. Ejemplo de ello es la Xiaomi Mi Smart Air Fryer o este nuevo sartén que resulta ideal para cualquier tipo de fuente de calor.
Xiaomi Mijia Zhiwu Cooked Non-Stick Wok, precio y disponibilidad
En detalle, el nuevo Xiaomi Mijia Zhiwu Cooked Non-Stick Wok cuenta con un tamaño de 565x180mm y pesa un total de 2.1 kilogramos. Para su fabricación, Xiaomi ha optado por usar materiales como el «Blue Shark«, un componente antiadherente fabricado en estados unidos, que además resulta muy resistente al desgaste.
En si, este nuevo sartén de tipo wok de Xiaomi cuenta con un total de tres capas: PTE reforzado en cerámica, una capa intermedia de PTFE de alta dureza y una última superficie antiadherente combinada con polímeros de alta calidad.
Además, la nueva Xiaomi Mijia Zhiwu Cooked Non-Stick Wok ha sido probada bajo más de 20.000 test de diferentes elementos abrasivos Gracias a ello se certifica su uso alimenticio ante prácticamente cualquier alimento.
Más allá de ello, esta nueva sartén cuenta con un mango ergonómico y una tapa con varias perforaciones que además cuenta con un mango especial a fin de que su uso resulte más cómodo de usar. Su precio se sitúa en torno a los 40 euros al cambio.