Xiaomi lanza un nuevo sensor de puertas y ventanas con detección de luz ambiental

0

Nada más comenzar la semana Xiaomi nos sorprende con uno de sus nuevos e interesantes productos para el hogar. En esta ocasión se trata del Xiaomi Door and Window Sensor 2, un nuevo sensor para puertas y ventanas que además añade nuevas opciones de detección.

A diferencia de la primera generación, el nuevo sensor de puertas y ventanas Xiaomi Door and Window Sensor 2 cuenta con un diseño más cuadrado y un tamaño algo superior. Sus líneas siguen siendo minimalistas, contando con un color blanco en su totalidad.

Como gran novedad, este nuevo gadget añade un sensor de luz ambiental. Gracias a este podremos automatizar no solo el cierre y apertura de puertas y ventanas, sino además combinarlo en función de la luz ambiental del momento.

Xiaomi Door and Window Sensor 2, más preciso y compatible con XiaoAI

Más allá de estas novedades, el Xiaomi Door and Window Sensor 2 cuenta con un sensor por inducción magnética más preciso que el de su primera generación. Con ello consigue evitar falsos positivos con la simple vibración de la puerta o la ventana.

Nuevo sensor de peurtas y ventanas con sensor de luz Xiaomi Door and Window Sensor 2. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo sensor Xiaomi Door and Window Sensor 2.

Además de lo ya visto, este nuevo sensor cuenta con conexión Bluetooth que conectado con una pasarela de Xiaomi nos permitirá su gestión y comprobación desde cualquier smartphone. Así mismo, este nuevo Xiaomi Door and Window Sensor 2 es compatible al 100% con el asistente de voz de Xiaomi, es decir, XiaoAI.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo sensor de puertas y ventanas Xiaomi Door and Window Sensor 2 es de 39 yuanes, unos 4,75 euros al cambio. Su lanzamiento a la venta se llevará a cabo a partir del próximo 12 de agosto, fecha en la que lo podremos ver a la venta a través de los principales resellers.




Dejar una Respuesta