Xiaomi lanza una base de carga multifuncional con carga inalámbrica, USB y toma de corriente

0

Para sorpresa de todos Xiaomi ha presentado en China su nueva base de carga inalámbrica. Hablamos del Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket, un interesante gadget que además añade varias tomas USB con carga rápida y un conector universal de corriente.

En dealle, esta nueva base de carga añade una zona de carga inalámbrica ubicada en un ángulo de 20º. Esta, además de hacer las funciones de soporte o dock, permite cargar nuestro smartphone con una potencia de carga de hasta 10W.

A ello se le une en su parte superior un total de tres puertos USB. Cada uno de estos cuentan con una potencia de hasta 18W, permitiendo así la carga rápida en varios dispositivos móviles de la marca.

Una base de carga con toma universal de corriente y protección eléctrica

Xiaomi lanza una nueva base de carga inalámbrica multifuncional con USB y toma de corriente. Noticias Xiaomi Adictos

Base de carga multifuncional Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket.

Por si esto no fuera poco, esta nueva base de carga multifuncional de Xiaomi cuenta con una toma eléctrica integrada en uno de sus laterales. Esta es universal, por lo que podremos conectar prácticamente cualquier conector, ya sea Europeo, Inglés, Americano, etc.

A todo ello se le unen diversos mecanismos de protección frente a sobreintensidad, sobrecalentamiento y posibles cortocircuitos. Un amplio sistema de seguridad que nos permitirá cargar con total tranquilidad cualquier dispositivo móvil o gadget.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket

El precio de esta interesante base de carga multifuncional de Xiaomi, es decir del Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket es de apenas 109 yuanes, unos 21 euros al cambio. por el momento tan solo se venderá en China a partir del 15 de julio, fecha en la que podremos verlo probablemente en AliExpress.




Dejar una Respuesta