Tras lanzar su última alfombrilla de acabado natural, Xiaomi ha puesto a la venta una nueva funda para portátiles de hasta 15 pulgadas, que además de contar con el mismo acabado en corcho natural, su diseño resulta impermeable. ligero y repelente de manchas.
En detalle nos encontramos ante una funda de 380x268x3mm, cuyas dimensiones internas resultan suficientes para alojar el RedmiBook Pro 15. Además, resulta ideal para otros ordenadores portátiles de 15 pulgadas o menos, así como tablets.
Para su fabricación, Xiaomi ha vuelto a utilizar materiales naturales, en este caso el corcho natural. Este, además de aportar una gran resistencia y un diseño ligero, también resulta impermeable y cuenta con una tratamiento externo anti-manchas.
pero ahí no queda todo. Tras sacar nuestro ordenador portátil de su interior, podremos usar esta funda como alfombrilla ya que su superficie resulta ideal para prácticamente cualquier ratón de sensor láser u óptico del mercado.
Por el momento, esta nueva funda tan solo se vende en China a un precio de 99 yuanes, unos 13 euros al cambio. Eso si, en plataformas como AliExpress ya podemos comprarla por algo más de 23 euros, un precio algo superior pero normal si tenemos en cuenta el envío y el proceso de recompra.