Xiaomi lanza una nueva impresora multifunción capaz de imprimir, fotocopiar y escanear por muy poco

0

Nada más comenzar la semana Xiaomi nos sorprende con uno de sus nuevos productos. En esta ocasión se trata de la Xiaomi Mi All-in-One Inkjet Printer, una impresora multifunción de inyección de tinta y escáner integrado que destaca por su precio, pero sobre todo por sus funciones inteligentes.

En detalle, esta nueva impresora de Xiaomi se presenta con un diseño minimalista en color blanco que nos recuerda en gran parte al resto de productos de la firma. En su parte superior cuenta con una pequeña pantalla y un conjunto de botones físicos desde los que gestionarla.

En si, al tratarse de una impresora multifunción, la Xiaomi Mi All-in-One Inkjet Printer es capaz no solo de imprimir nuestros documentos de forma inalámbrica desde nuestro smartphone, sino además escanear documentos en alta resolución y fotocopiar de forma rápida y sencilla.

Xiaomi Mi All-in-One Inkjet Printer, una impresora multifunción de lo más económica y completa

Xiaomi Mi All-in-One Inkjet Printer, impresora multifunción con escáner. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle, la nueva impresora Xiaomi cuenta con una bandeja de entrada para hojas de tamaño estándar A4, B5, A6 o DL, en este último caso, un tipo de documento usado en China. Lo mismo ocurre con su escáner, su tamaño se encuentra adaptado a todo tipo de formatos.

Más allá de ello, su  sistema de inyección de tinta es capaz de proporcionar una autonomía con un solo consumible de hasta 480 impresiones en blanco y negro o 150 impresiones a colores. Una autonomía bastante elevada que además se compensa con el reducido precio de sus consumibles.

Además, la nueva impresora Xiaomi Mi All-in-One Inkjet Printer es compatible con el servicio de impresión de Mi Home. De esta forma, imprimir documentos de forma remota desde nuestro smartphone resulta sumamente rápido y sencillo.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva impresora es de apenas 499 yuanes, unos 63 euros al cambio. Por el momento, la Xiaomi Mi All-in-One Inkjet Printer se venderá tan solo en China aunque es muy probable que en los próximos días aparezca a la venta a través de los principales resellers.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta