Xiaomi lanza una nueva lavadora con capacidad de carga de hasta 10Kg capaz de hacer que tu ropa nunca se arrugue

0

Xiaomi continua lanzando nuevos productos para el hogar. Y es que esta vez, bajo la submarca Mijia, ha presentado su nueva lavadora con carga de hasta 10KG capaz de mantener nuestra ropa totalmente limpia en su interior hasta durante 24 horas sin que esta termine arrugada.

Desde sus comienzos, Xiaomi se ha hecho especialmente famosa por incorporar determinadas funciones sumamente interesantes a prácticamente cualquier gadget o electrodoméstico convencional. Un ejemplo de ello es esta nueva lavadora de tambor invertido capaz de mantener en movimiento la ropa de su interior durante 24 horas, para que esta no termine arrugada una vez ha terminado el lavado.

Tal y como nos tiene acostumbrados la firma, esta nueva lavadora mantiene un diseño minimalistas, con líneas rectas y colores claros. Su tamaño es de 598x650x850mm y cuenta con un peso de 72Kg. En su parte frontal encontramos un depósito convencional donde aplicaremos nuestro suavizante y detergente favorito, así como un gran panel táctil desde el que podremos visualizar el estado o configurar el tipo de lavado, la temperatura, la cantidad de agua o el modo de centrifugado.

Así mismo, su gran tambor de hasta 10Kg cuenta con una gran apertura en su frontal, permitiéndonos introducir con suma facilidad determinados textiles de grandes dimensiones como sábanas, edredones o incluso cortinas. Su consumo es de 1.800W, manteniendo una velocidad máxima de 1.400rpm.

Otro de los grandes atractivos lo encontramos en su modo de lavado capaz de calentar el agua hasta una temperatura de 95ºC. Con ello se consigue eliminar el 99% de los gérmenes y bacterias a fin de mantener nuestra ropa lo más limpia y desinfectada posible.

Entre sus diversos tipos de lavados encontramos un modo delicado con el que podremos dejar totalmente impecable nuestra ropa de invierno con relleno de plumas o incluso un lavado rápido para prendas de a diario de apenas 15 minutos.

Precio y disponibilidad

Esta nueva lavadora se ha puesto a la venta en China por apenas 1.599 yuanes, unos 205 euros al cambio (235$). Un precio bastante atractivo que desafortunadamente será muy poco probable que termine llegando al mercado internacional.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta