Xiaomi lanza una nueva versión de su exitoso destornillador eléctrico por tan solo 13 euros

0

A principio de febrero Xiaomi dio a conocer su nuevo Mijia Hand-in-one, un destornillador eléctrico que con un precio realmente llamativo y una autonomía de hasta 180 usos con una solo carga, recibe ahora una nueva versión, esta vez manual, denominada Mijia 16 in 1.

En detalle, este nuevo destornillador/atornillador viene fabricado en una sola pieza de plástico TPE con  Además, cuenta con un recubrimiento de pintura UV resistente a los arañazos y al paso del tiempo. Su peso es de apenas 230 gramos.

A diferencia del anterior modelo, este nuevo Xiaomi Mijia 16 in 1 se deshace de los clásicos botones R y L, para así dar paso a una pequeña rueda en su cabezal que nos permitirá seleccionar el sentido del giro de una manera más rápida y sencilla.

Xiaomi lanza una nueva versión mejorada de su exitoso destornillador eléctrico Mijia por tan solo 13 euros

En combinación, el nuevo Xiaomi Mijia 16 in 1 viene provisto de 8 puntas dobles que dan como resultado 16 puntas de diferentes tipos. Estas se encuentran  fabricadas en acero S2 y gracias a su longitud permite que lleguemos a prácticamente cualquier rincón oculto.

De resto, este nuevo atornillador eléctrico dispone de varias protecciones frente a problemas eléctricos, así como un indicador luminoso que nos avisara cuando su batería se encuentre por debajo del 20% de carga.

Precio y disponibilidad

Este nuevo destornillador de Xiaomi se comenzará a comercializar a partir de mañana 19 de mayo. Su precio es de tan solo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio. En unos días es muy probable que lo veamos a la venta en AliExpress y otros resellers.




Dejar una Respuesta