Xiaomi lanza una nueva versión mejorada de su navegador Mi Browser que nos permite descargar incluso los estados de WhatsApp y que ya puedes instalar

0

Además de sus smartphones y atractivos gadgets Xiaomi dispone de una amplia variedad de aplicaciones. Un ejemplo de e ellos el navegador Mi Browser integrado en MIUI del que ahora la firma ha lanzado una nueva versión mejorando que además incluye llamativas funcionalidades.

En detalle, este nuevo Mi Borwser introduce diversas mejoras y funcionalidades a la vez que mejora su aspecto final. Entre ellas, Xiaomi ha añadido un acceso directo al feed de su cuenta en Facebook, permitiéndonos de forma sencilla visualizar todas las últimas novedades de la firma.

Además, en la barra superior se incluye un nuevo icono de WhatsApp desde el que podremos guardar los estados de nuestros contactos. Para ello, Mi Borwser accede a los datos guardados por la aplicación de mensajería a fin de extraer los últimos archivos temporales.

A niveles generales, esta nuevo Mi Borwser incluye una interfaz mucho más sencilla de usar junto a unos menús más intuitivos. Así mismo presenta un modo incógnito, un modo oscuro y un modo de ahorro de datos que garantiza un ahorro extra en nuestra tarifa de datos.

Ppor ahora esta nueva versión de Mi Borwser no se encuentra disponible de manera oficial. Aún así, ya podemos descargar la APK de este nuevo navegador que al parecer sustituirá al Mi Borwser actual de MIUI. Sin más, esperamos que pronto se sepan nuevas noticias sobre su lanzamiento e integración de manera oficial en la famosa capa de personalización de Xiaomi.






Dejar una Respuesta