Xiaomi parece no tener freno. Tras presentar los Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro y Xiaomi 12S Ultra, la firma se prepara para un nuevo lanzamiento que tendría lugar a mediados de agosto y en el que veríamos hasta cuatro nuevos smartphones.
Según podemos leer a través de Gizmochina, Xiaomi se encuentra ultimando los preparativos para el lanzamiento de los Redmi K50S y Redmi K50S Pro en China. Estos a su vez se convertirían en los Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro tras su llegada al mercado Global.
Así serían los nuevos Redmi K50S y Xiaomi 12T
De acuerdo a las últimas certificaciones obtenidas por Xiaomi, la Serie Redmi K50S, y por tanto, la Serie Xiaomi 12T, se caracterizará por contar no solo con una carga rápida de 120W, sino además por hacer uso del Snapdragon 8 + Gen 1.
Además, todo apunta a que los Redmi K50S, Redmi K50S Pro, Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro harán uso de lentes Leica, que a su vez serían utilizadas por un sensor fotográfico de 200MP desarrollado por Samsung exclusivamente para Xiaomi.
Más allá de ello, cabría esperar que estos cuatro nuevos smartphones hagan uso de una pantalla OLED a 120Hz, integrando a su vez memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Así mismo, se habla de que en su interior contarán con una batería de 5.000mAh.