Xiaomi lanzará en breve un nuevo smartphone Gaming equipado con el MediaTek Helio G90T

0

Durante el día de hoy, MediaTek presentó sus dos nuevos procesadores Helio G90 y Helio G90T. Dos nuevos modelos que destacan por su gran rendimiento orientado al mundo gaming y que al parecer llegarán en primicia bajo un nuevo smartphone de Xiaomi.

En concreto, ha sido Xiaomi India quien a través de un teaser publicitario publicado en su propio Twitter, confirmó que en breve lanzarán un nuevo smartphone orientado a los consumidores de videojuegos móviles, equipado con el MediaTek Helio G90T.

Sin duda, una noticia bastante interesante ya que hasta la fecha y bajo la gama Mi o Mi Mix, Xiaomi no cuenta con ningún smartphone orientado a los videojuegos, por lo que tan solo se puede recurrir a la submarca Black Shark.

Redmi podría contar con su primer smartphone gaming

Aunque por ahora la compañía no ha especificado cual será el nombre de este nuevo smartphone, ni mucho menos si se tratará de un Mi, el informante Sudhanshu Ambhore ya ha hecho su apuesta en relación a que se tratará de un nuevo Redmi y que se presentará en agosto.

En concreto, el conocido informante asegura que se tratará del primer smartphone dedicado al mundo de los videojuegos de Redmi y que además se presentará al mundo a finales del mes de agosto. Además, todo apunta a que este misterioso smartphone ya se encuentra totalmente finalizado y que por lo tanto en los próximos días comenzaremos a ver nuevos detalles.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta