Xiaomi libera el código fuente del Kernel del Redmi Note 7 Pro

0

Xiaomi ha liberado el código fuente del Kernel a través de la plataforma Github, utilizado en el Redmi Note 7 Pro. Si recordamos, hace algún tiempo, Xiaomi se comprometía a liberal el código fuente de todos sus nuevos dispositivos a lo largo de los tres meses posteriores a lanzamiento, algo que ha cumplido a raja tabla con este gama media que tanto ha dado de hablar.

Desde entonces, nuestra querida firma china ha ido cumpliendo poco a poco su promesa en cada nuevo dispositivo móvil que lanzaba al mercado, tardando un poco más en aquellos terminales móviles más antiguos que ya se encontraban en el mercado. Y es que, Xiaomi es una de las pocas empresas que publica el código fuente de su firmware de forma totalmente libre, brindando de esta forma una gran oportunidad para estudiarla y ofrecer nuevas versiones alternativas.

Sin duda, una muy buena noticia para todos los poseedores de un Redmi Note 7 Pro o plantean comprar su versión china (recordemos que ya se confirmó que no tendrá versión GLOBAL), ya que al disponer del código fuente del Kernel, los desarrolladores podrán crear ROM AOSP más estables, consiguiendo, además, acceso a todo el hardware del dispositivo.

Si eres desarrollador puedes acceder al código fuente desde este enlace al repositorio oficial de GitHub.

Recuerda que actualmente disponemos de un gran grupo de Telegram totalmente dedicado al nuevo Redmi Note 7 y Note 7 Pro, donde además de compartir tu experiencia, podrás pedir ayuda y recibir las noticias y las mejores ofertas. Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo Redmi Note 7 y Note 7 Pro únete a nuestro Grupo de Telegram: @redminote7byxiaomi

vía | Github




Dejar una Respuesta