Xiaomi llega a un nuevo acuerdo con Tik Tok que añadirá nuevas funciones a la cámara del Xiaomi Mi 9

0

Según ha comunicado la propia Xiaomi a través de Weibo y mediante un teaser publicitario, la compañía ha llegado a un nuevo con Tik Tok que nos beneficiará en la llegada de nuevas funcionalidades para la cámara del Xiaomi Mi 9.

En concreto, según hemos podido leer en la red social China y que además aparece en la fuente de esta noticia, la cámara nativa del Xiaomi Mi 9 se beneficiará de nuevas funcionalidades y efectos característicos de la aplicación Tik Tok. Entre ellas destaca una mejor velocidad de disparo y captura con el fin de poder realizar fotografías mientras bailamos o cantamos, nuevos efectos de belleza y filtros ya presentes en la aplicación Tik Tok y la posibilidad de grabar vídeo mediante la cámara con gran angular de 117º de visión.

Sin duda, nuevas funcionalidades que aunque no sean algo demasiado esperado, si que se agradece por parte de Xiaomi que continúen innovando y añadiendo día a día nuevas características para sus dispositivos.

xiaomi mi 9 añadira funcionalidades con acuerdo tik tok

Por ahora, no hay fecha de su disponibilidad a través de una nueva actualización de MIUI e incluso se desconoce si estas nuevas funcionalidades llegará a la versión GLOBAL o tan solo serán exclusivas de la versión China.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta