Xiaomi lleva sus televisores hasta Rusia, ¿será España la siguiente?

0

Por todos es sabidos que Xiaomi no solo es famoso por sus smartphones de gran calidad/precio, sino también por sus televisores. Y es que, hay que recordar que tanto en China como en la India (únicos países donde hasta la fecha había desembarcado Mi TV) la compañía china cuenta con un liderazgo absoluto en cuanto a ventas y popularidad se refiere, en el propio sector de los televisores.

Ahora, según informa el medio especializado en tecnología y originario de Rusia iXBT , Xiaomi ha llevado parte de su catálogo de televisores a este gran país que abarca parte del continente Europeo y Asiático. En concreto, tras desembarcar en la India, Xiaomi ha pasado hasta Rusia para llevar tres de sus modelos más actuales, el Mi TV 4A 32″, Mi TV 4S 34″ y el Mi TV 4S 55″.

Recordemos que aunque el modelo de 32 pulgadas cuente con una resolución HD de 1.366×768 píxeles y los modelos de 43 y 55 pulgadas una resolución UHD de 3.840×2.160, todos ellos comparten algunas características como sus dos grandes altavoces equipados con DTS-HD y Dolby Audio, así como tres puertos HDMI (1xARC), diversos puertos USB 2.0 y un puerto Ethernet.

Además, estos nuevos televisores vienen provisto con todo tipo de conexiones inalámbricas y cableadas como Bluetooth 4.2 con soporte para conexión de sistemas Home Cinema o altavoces inalámbricos convencionales, auriculares, mandos de control remoto y teclados junto a su ratón.

PatchWall adaptado al mercado ruso

Como sistema operativo, los Xiaomi Mi TV integran PatchWall, una capa de personalización basada en Android TV que llega adaptada al mercado ruso. En concreto, Xiaomi ha hecho los deberes con diversas compañías dedicadas al contenido online para así disponer de un amplio abanico de contenido multimedia.

Sin duda una muy buena noticia que se une al hecho de que las actuales Mi Store de España ya cuentan con diversos stand donde colocarán las próximas Xiaomi TV que se lancen en el país mediterráneo. Aún así, no se sabe con exactitud cual será la fecha final cuando veamos la llegada de estos increíbles televisores que mantienen la característica relación calidad/precio con la que cuentan los productos de Xiaomi.

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta