Xiaomi lo vuelve a hacer: el POCO M3 arrasa en su primer día a la venta

0

Presentado hace apenas unos días, el nuevo POCO M3 de Xiaomi ha conseguido batir un nuevo récord en su primer día a la venta. En apenas unos minutos, las ventas acumuladas de este nuevo smartphone ya superaban las 70.000 unidades.

En concreto, tal y como ha confirmado la propia compañía, tan solo han hecho falta 30 minutos para que la cifra de ventas del nuevo POCO M3 ascendieran hasta las 70.000 unidades. Una cifra totalmente brutal que nos recuerda en gran parte al éxito del POCO X3 NFC.

No es para menos, aun catalogándose como un gama baja o gama de entrada, Xiaomi ha hecho un gran trabajo con este nuevo POCO M3. Sus características a la altura de otros gama media, pero a un precio de gama baja, lo hacen ser una de las mejores opciones relación calidad/precio de este año.

No olvidemos que aún pudiéndose comprar por poco más de 100 euros, el POCO M3 nos ofrece una amplia pantalla FHD+, un rendimiento más que notable y una autonomía sobresaliente gracias a su batería de 6.000mAh.

TE PUEDE INTERESAR:  POCO se vuelve más independiente de Xiaomi que nunca

En definitiva, POCO parece haberse convertido en la «Redmi» de hace unos años. Su POCO F2 Pro, POCO X3 NFC y ahora este POCO M3, han conseguido unas ventas espectaculares, ampliando además su comunidad que cada vez resulta más grande.




Dejar una Respuesta