Xiaomi mejora el precio de reparación de sus smartphones fuera de garantía

0

Con el fin de continuar reforzando la atención al cliente y estar aún más cerca de los consumidores, Xiaomi ha puesto ha dispositivo, hasta el 31 de julio, precios especiales de reparación y sustitución de la pantalla y la placa base para siete modelos de la serie Mi y así como para otros siete de la serie Redmi que estén fuera de la garantía legal.

Una nueva medida que nos hace quedarnos tranquilos más allá de que la garantía de nuestro smartphone haya vencido, con unos precios algo más reducidos que permitirán a más de uno decidirse a sustituir la pantalla rota de su terminal o comprobar algún mal comportamiento de su dispositivo.

Sin más miramientos, os dejamos el comunicado de prensa, así como la Web oficial donde se recogen todos los detalles en relación a este nuevo programa de reparación fuera de garantía:

Los usuarios cuyos dispositivos seleccionados se encuentren fuera de la garantía legal, bien porque superan los dos años desde la fecha de compra, o bien porque el dispositivo presenta una manipulación indebida o evidencias de mal uso, podrán disfrutar temporalmente de precios especiales tanto para la reparación como la sustitución de ambos elementos. Estos precios incluyen, además de los materiales pertinentes, la mano de obra y la entrega de los móviles.

“Estamos felices de ofrecer a nuestros Mi Fans y usuarios la mejor experiencia de usuario posible para nuestra enorme cartera de productos. Esto es de suma importancia para Xiaomi, una joven empresa global que celebra este año su décimo aniversario”, ha dicho Ou Wen, responsable de Europa Occidental en Xiaomi.

«Esperamos que, gracias al refuerzo de nuestro servicio posventa, todos puedan disfrutar de la verdadera conveniencia que brindan nuestros productos altamente innovadores».

Así, la compañía facilita este servicio especial de posventa para los Mi Fans de España, Italia y Francia, para mostrar su apoyo este verano tras los momentos complicados vividos en la situación provocada por la COVID-19.

Puedes encontrar toda la información al respecto desde la Web oficial de Xiaomi: Mi.com




Dejar una Respuesta