Xiaomi mejora el modo Super Luna de MIUI permitiendo capturas más nítidas y detalladas

0

Entre los avances fotográficos que Xiaomi ha ido introduciendo en MIUI encontramos la la escena Super Luna. Esta, basada en Inteligente Artificial, es capaz de detectar cuando estamos enfocando a la propia Luna, alterando tras ello el nivel de exposición y el zoom de la cámara de nuestro smartphone.

Gracias a ello podemos obtener instantáneas del satélite bastante interesantes pero nada que ver con las que podremos realizar gracias al nuevo modo SuperMoon que Xiaomi se encuentra preparando y que ya aparece en el código fuente de la app cámara de MIUI.

Y es que al parecer, según ha descubierto Deiki de XDA-Developers, Xiaomi ha estado probando un nuevo modo SuperMoon o Super Luna, que ya no aparecería como una escena IA en la aplicación cámara, sino que se convierte en un modo en si como lo es el modo Retrato, Nocturno, etc.

Con su propia marca de agua y tan solo disponible en dispositivos con zoom óptico

Según podemos ver en el código fuente de la app cámara de MIUI 12, este nuevo modo SuperMoon integraría su propia marca de agua y tan solo estaría disponible en aquellos dispositivos Xiaomi que cuentan con zoom óptico.

Xiaomi mejora su modo Super Lunea permitiendo capturas más nítidas y detalladas. Noticias Xiaomi Adictos

Aparición del nuevo modo SuperMoon en el código fuente de la cámara de MIUI 12.

Con ello, smartphones como el Xiaomi Mi 10 Pro o el Xiaomi Mi 10 Youth Edition, podrán exprimir su teleobjetivo estabilizado, obteniendo capturas de la Luna con una mayor definición que la aportada de por si con la Escena Super Luna con la que cuentan actualmente.

Además, esta nueva mejora del modo Super Luna contará con un asistente de captura más avanzado, que nos guiará de forma más exacta a la actual de cara a la captura de la luna con todo lujo de detalles.

En definitiva, un avance bastante interesante que como suele ser habitual llegará en primer lugar a la ROM China de MIUI 12. Tras ello, tan solo quedará eserar hasta que Xiaomi se decida o no a lanzarlo en la versión Global.




Dejar una Respuesta