Xiaomi mejora sus Mi TV eliminando la molesta publicidad y añadiendo soporte para videollamadas

0

Además de un gran catálogo de smartphones, Xiaomi dispone de varios televisores inteligentes (Smart TV) equipados con un gran número de tecnologías y funcionalidades que ya gozan de haberse convertido en los más vendidos de China y la India. Un dispositivo prácticamente indispensable para cualquier hogar que ahora recibe nuevas mejoras como son el hecho de la eliminación de su publicidad y el soporte para realizar videollamadas.

Uno de los últimos compromisos por parte de Xiaomi ha sido el hecho de eliminar de forma gradual la publicidad presente en MIUI. Un gran cambio que pedían los usuarios de la famosa capa de personalización y que ahora parece haber llegado de igual forma a los Mi TV de la compañía China.

En concreto, cada vez que que se iniciaba un televisor de Xiaomi, en el aparecía publicidad durante unos breves segundos. Ya sea a través de publicidad de terceros o propiamente de Xiaomi, los usuarios tenía que esperar en torno a 15 segundos hasta que la reproducción de dichos anuncios hubiera terminado para así poder hacer uso de las funcionalidades del televisor.

Xiaomi elimina la publicidad de sus televisores (Mi TV) y da soporte para videollamadas. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva pantalla de inicio tras la actualización de los Xiaomi Mi TV.

Ahora, gracias a la ultima actualización recibida, este molesta publicidad ha sido eliminada para mostrar una nueva pantalla de inicio que tal y como podemos ver en la imagen superior nos muestra una nueva imagen con el texto «Que todos disfruten de la diversión de la tecnología».

Xiaomi Mi TV, ahora con soporte para videollamadas

Además de la eliminación de la publicidad de inicio, Li Xiaoshuang, gerente general del departamento de televisores de Xiaomi ha anunciado que los sus televisores podrán realizar videollamadas. En concreto, esta nueva funcionalidad aún en fase de prueba permitirá realizar videollamadas entre los televisores y smartphones de Xiaomi o entre los propios televisores.

Una nueva función que se agrega al resto de funcionalidades de los televisores de Xiaomi, siendo cada día mucho más atractivos para el público en general, que sin duda pide a gritos que lleguen de una vez a Europa y al resto del mundo, más allá de China y la India.

vía | Gizchina(1), Gizchina(2)

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta