Xiaomi mejorará el control remoto de su nuevo televisor añadiendo nuevos controles por voz

0

Hace unos días Xiaomi nos confirmaba el lanzamiento de un nuevo televisor en un nuevo evento programado para el próximo 23 de abril. Ahora, la propia compañía ha confirmado a través de Weibo que mejorará su mando de control remoto, añadiendo nuevas funcionalidades para su control mediante comandos de voz.

Xiaomi puede presumir de ser actualmente el fabricante más popular y con mayor número de ventas de televisores en China. Un sector que aún no ha llegado de forma oficial más allá del país asiático pero que sin duda, de lanzarse alguno de sus modelos a nivel Internacional, estos serían un gran éxito. Y es que, los televisores de Xiaomi mantiene su característica relación Calidad/Precio con la que cuenta gran parte de sus productos, especialmente sus smartphones, ofreciendo un producto de calidad a un precio bastante reducido.

Ahora, de cara al próximo lanzamiento que se levará a cabo este 23 de abril, Xiaomi, además de haber anunciado la renovación del diseño de su nuevo televisor, también ha dejado claro que su mando de control remoto sufrirá una gran renovación y además integrará nuevos comandos de voz que harán que incluso no tengamos que usar este nuevo mando a distancia.

En concreto, según el nuevo cartel publicitario referente a este nuevo televisor, lo más probable es que tanto el nuevo mando a distancia, como el televisor cuenten con el asistente de voz Xiao Ai, haciendo que cambiar de canal, apagar y encender el televisor y simplemente subir el volumen sea tan fácil como pedírselo con una simple frase como: «Baja un poco el volumen».

Sin duda, Xiaomi continua integrando cada vez más un sin fin de tecnología y nuevas funcionalidades inteligentes a sus nuevos productos, haciendo que cada vez sean más atractivos de cara a todos aquellos que nos gusta disfrutar de la comodidad que nos ofrecen los nuevos avances tecnológicos.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta