Xiaomi Metal Suitcase 2: así es la nueva maleta ultra resistente de Xiaomi con doble cerradura

0

Tras presentar su Xiaomi Light Business Suitcase, Xiaomi nos sorprende esta vez con una nueva Xiaomi Metal Suitcase 2. En esta ocasión nos encontramos ante una maleta fabricada con una estructura de aleación de aluminio y un doble sistema de cierre TSA.

Xiaomi Metal Suitcase 2: así es la nueva maleta ultra resistente de Xiaomi con doble cerradura. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva Xiaomi Metal Suitcase 2.

De forma detallada, esta nueva maleta Xiaomi cuenta con un tamaño total de 551x388x215mm y un peso de 4.1Kg. Su volumen interior alcanza los 35L y su estructura se encuentra fabricada en aleación de aluminio y magnesio otorgando una gran resistencia a los impacto.

A fin de mejorar su resistencia, cada una de las esquinas de esta nueva maleta Xiaomi Metal Suitcase 2 se encuentra protegida por un refuerzo metálico anti-colisión. Este, fijado mediante remaches refuerza en su su estructura, protegiendo eficazmente los objetos que guardemos en su interior.

Xiaomi Metal Suitcase 2, no solo la más resistente sino además la más segura

Xiaomi Metal Suitcase 2: así es la nueva maleta ultra resistente de Xiaomi con doble cerradura. Noticias Xiaomi Adictos

Interior de la Xiaomi Metal Suitcase 2.

Esta nueva generación añade un doble sistema de seguridad. En concreto, la Xiaomi Metal Suitcase 2 añade dos cerraduras de combinación TSA. Gracias a ello cualquier entidad aduaneras podrá comprobar nuestra maleta sin tener que llegar a romper su candado.

En su parte inferior un total de cuatro ruedas fabricadas en TPE de alta resistencia. Estas además son capaces de girar en 360º aportando con ello una mayor facilidad de movimiento. En su parte superior se integra una cómoda asa capaz de adaptarse hasta en 4 alturas diferentes.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva Xiaomi Metal Suitcase 2 es de 999 yuanes, unos 125 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque es probable que en los próximos días aparezca a la venta en AliExpress, Gearbest u otras tiendas online.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta