Xiaomi Mi 10 Extreme, así se llamará el nuevo buque insignia de Xiaomi

0

Tras innumerables rumores y todo tipo de filtraciones, Xiaomi ha confirmado que este 11 de agosto conoceremos a su nuevo buque insignia. Hablamos del nuevo Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, un terminal de gama en conmemoración del 10º aniversario de la firma.

Así lo ha comunicado Xiaomi a través de Weibo, confirmando no solo su peculiar nombre, sino además haciendo especial hincapié en que será un smartphone especial en conmemoración de su corta pero intensa trayectoria que ya suma diez años.

Por el momento aunque no se hayan confirmado más datos sobre sus características, todo hace pensar que este nuevo Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition se trata del modelo M2007J1SC certificado tiempo atrás en la unidad 3C de China.

Xiaomi Mi 10 Extreme, así se llamará el nuevo buque insignia de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario del Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition.

Si tenemos en cuanta sus primeros datos y numerosos rumores, este Xiaomi Mi 10 Extreme será un smartphone de alto rendimiento equipado con el último Snapdragon 865+, una pantalla AMOLED a 120Hz y hasta 12GB de RAM.

El Xiaomi Mi 10 Extreme traerá consigo un sistema de doble batería

Además, este nuevo buque insignia será el encargado de hacer debutar la doble batería de 4.500mAh que descubríamos en el día de ayer, equipando además una carga rápida de nada menos que 100W y una carga inalámbrica de 55W.

Sin duda, un terminal ante todo con una gran ambición detrás que sacará lo mejor de Xiaomi. Hasta su presentación quedaremos al tanto de cualquier nuevo detalle al respecto o cualquier filtración en relación a este nuevo Xiaomi Mi 10 Extreme que debutará el 11 de agosto.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta