Xiaomi Mi 10 Pro: Snapdragon 865, 16GB de RAM, 5250mAh de batería y cámara de 108MP, así lo detalla su última filtración

0

Dentro de los smartphones más esperados de este comienzo de año, no cabe duda de que uno de los más esperados es el Xiaomi Mi 10 Pro. Una nueva incorporación a la gama alta de la firma china del que ahora conocemos prácticamente todas sus especificaciones internas a través de una nueva filtración.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

En concreto, ha sido el reconocido informante Xiaomishka quien a través de su Twitter publicó la captura de pantalla que podemos ver líneas más abajo. En ella se nos muestra el apartado ajustes de MIUI desde el que se detalla gran parte de las características del supuesto Xiaomi Mi 10 Pro 5G.

Este dispositivo con MIUI V11.20.1.21 incorporaría, como ya se esperaba, el potente Snapdragon 865 en combinación con 16GB de RAM. Con ello, al tratarse de una cifra tan elevada de memoria RAM podría tratarse de un módulo de tipo LPDDR5.

Características del Xiaomi Mi 10 Pro filtradas. Noticias Xiaomi Adictos

Captura de pantalla del Xiaomi Mi 10 Pro 5G.

Además, el Xiaomi Mi 10 Pro contaría con una batería de nada menos que 5.250mAh, aportando así una gran diferencia en relación a los escasos 3.300mAh que encontramos en el actual Xiaomi Mi 9. A esta se le añadiría una carga rápida de 66W, tal y como ya nos adelantó en el día de hoy el equipo de XDA-Developers.

Pantalla de 6.4 pulgadas y cuádruple cámara trasera de 108MP

Por si fuera poco, esta misma captura de pantalla nos muestra como el Xiaomi Mi 10 Pro ampliaría su pantalla hasta las 6.4 pulgadas, manteniendo una resolución FHD de 2.080×1.080 píxeles. Además, aunque no lo desvele la filtración, es de esperar que incorpore una cámara selfie incrustada.

Por último, Xiaomishka nos desvela como el Xiaomi Mi 10 Pro integraría una cuádruple cámara trasera formada por un sensor principal de 108MP, coincidiendo así con el mismo sensor fotográfico del Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Características del Xiaomi Mi 10 Pro filtradas. Noticias Xiaomi Adictos

Posibles diseño del Xiaomi Mi 10 Pro.

Sin duda, unas características bastante avanzadas que probablemente de ser ciertas conviertan a este Xiaomi Mi 10 Pro en uno de los smartphones más caros de la firma. No olvidemos que será este 23 de febrero cuando se presente en su versión global en la MWC 2020 de Barcelona.

Fuente | Twitter






Dejar una Respuesta