Xiaomi Mi 3D Cinema: Así son las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi

0

Durante el día de ayer, Xiaomi presentó todos los detalles de sus nuevas gafas de realidad virtual, Xiaomi Mi 3D Cinema, un nuevo dispositivo que llega con unos mejores materiales de construcción y con nuevas funcionalidades para que la experiencia de uso sea mas inmersiva.

Esta nueva generación de gafas de realidad virtual llega con la gran novedad de además de ser más económicas que el modelo anterior, incorporar tecnología de pantalla síncrona, optimizando así la sincronización de las dos pantallas y reduciendo efectivamente el mareo ocasionado en algunos usuarios.

Xiaomi Mi 3D Cinema, características principales

Xiaomi Mi 3D Cinema cuenta con dos pantallas de tipo LCD totalmente independientes, siendo cada una de ellas de 2.54 pulgadas. De esta forma, cada uno de nuestros ojos recibirá una imagen diferente consiguiendo así una experiencia de uso mucho más realista en 3D.

Nuevas gafas de realidad virtual Xiaomi Mi 3D CInema. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos 2GB de memoria RAM LPDDR3 y una memoria flash de 16GB ampliables mediante tarjetas de memoria de hasta 256GB o incluso mediante su cable OTG en el que podremos conectar discos duros externos. Además de reproducir contenido 3D, estas nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi soportan vídeo en 2D con una reproducción de vídeo de hasta una resolución 4K a 60fps.

Nuevas gafas de realidad virtual Xiaomi Mi 3D CInema. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 3D Cinema cuenta con un ángulo de visión diagonal de 63º consiguiendo así una visión muy cómoda similar a la propia que tendríamos en un cine. Además, cada una de sus pantallas de 2.54 pulgadas consiguen virtualizar una pantalla de hasta 854 pulgadas a una distancia de 20 metros.

Su sistema está basado en MIUI TV por lo que cuenta con un amplio catálogo de contenido multimedia ya sea películas, vídeos, aplicaciones o videojuegos. Además cuenta con soporte para reproducir contenido de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.

Nuevas gafas de realidad virtual Xiaomi Mi 3D CInema. Noticias Xiaomi Adictos

Precio y disponibilidad

Por ahora, estas nuevas gafas Xiaomi Mi 3D Cinema tan solo están a la venta en China, aunque se espera que próximamente aparezcan a la venta a través de AliExpress y los principales canales de importación.

Su precio es de 1.299 yuanes, unos 167 euros al cambio, lo que serían 188 dólares americanos. Aún así, se te encuentras en china puedes adquirirlos a menor precio acogiéndote a diversas ofertas que Xiaomi a puesto a disposición de sus clientes.




Dejar una Respuesta